Los principios básicos de comida saludable



Te apetece ocurrir en nuestra compañia una velada en la que poder aprender un montón de ideas en nuestros más de 10 talleres: Escenografía con milky paint, ideas con telas, bricolaje de supervivencia: fontanería, instalar suelo laminado...

Este tipo de fuentes ilimitadas se conocen asimismo como energíFigura verdes porque no dejan residuos ni emiten gases contaminantes.

Si tienes cualquier duda acerca de nuestras tiendas y servicios, accede a nuestra apartado de preguntas frecuentes donde podrás solucionar gran parte de ellas Ver preguntas frecuentes Consulta tu pedido

En este taller vamos ha enseñar a los más 'peques' a hacer su vida mas sostenible. Como economizar candil, agua, y pequeños gestos como el  reciclaje que día a día harán un planeta mejor y sostenible.

Animate el 13 de febrero, en la tienda de Artea te enseñaremos en la sección de pinturas todo lo necesario para ponerte manos a la obra y atreverte a restaurar mediante el chalk paint.

Comida Lo que puedes exigir al comedor del cole Dejar en el comedor a los niños ¿sí o no? 3 recetas de salmón con los que tus hijos yantarán pescado sin reschistar 5 cualidades que tiene que tener una dieta para que sea saludable para toda la comunidad 4 recetas internacionales perfectas para tus hijos 3 recetas de helado perfectas para los niños Guía básica para descubrir las etiquetas de los productos alimenticios Polos caseros o cómo hacer las meriendas más divertidas del verano 15 recetas para un picnic con niños ¿Cenas sanas y equilibradas para los niños? Sí, son posibles

El sábado 6 de Agosto en la tienda de Artea te  enseñaremos a construir tabiques de cartón yeso para crear diferentes ambientes o separar espacios. Anímate, te esperamos. 

Explicaremos cuáles son las medidas de seguridad más efectivas: sistemas para aumentar la protección y achicar el peligro de robos, elementos que podemos instalar en el interior, etc.

Es increíble la forma en la que una habitación puede encalar totalmente diferente haciendo un solo cambio en ella. Si no tienes mucho presupuesto o tiempo, estas ideas que te vamos a alcanzar son excelentes para renovar tus habitaciones.

De esta modo, y de una forma divertida, podemos iniciar a enseñarles la importancia que tienen unos alimentos sobre otros, a valorar los productos naturales sobre los elaborados y cultivarse la importancia que tienen los alimentos que más tarde va a tomar.

Será un taller práctico que veremos como guardar en nuestro día a día mediante el: ahorro de vela, ahorro del agua, reciclaje y mucho más. 

Evita en todo momento el picotear entre ellas y si te saltas una de ellas ¡no hay que hacerse un homenaje para recuperar!

Amparar un riego adecuado al tipo de planta y al clima de la zona en la que vives, es fundamental para el crecimiento de tu Parterre.

Te llevamos tu compra a casa con nuestro servicio de transporte en ruta Si quieres te lo enlace web llevamos a casa. Solo tienes que pedirlo. Te facilitaremos el transporte a domicilio de los productos de nuestra tienda Financiación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *